accidentes de tráfico

Fallece un conductor de 24 años en un fin de semana trágico en las carreteras de Huesca

El siniestro se produjo a las 22.00 del domingo en el kilómetro 173 de la N-240, a la altura de Peraltilla. El fallecido viajaba solo en una furgoneta. 

Muere un conductor de 24 años tras salirse de la vía en la N-240, a la altura de Peraltilla.
Accidente ocurrido a la altura de Peraltilla en la noche del domingo.
Guardia Civil

Un joven conductor de 24 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la N-240, a la altura de Peraltilla, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca. El fin de semana ha resultado trágico en las carreteras de la provincia, donde el sábado ya falleció otro hombre, de 52 años en una salida de vía en Graus.  

El siniestro de Peraltilla se produjo sobre las 22.00, en el kilómetro 173 de la citada vía. La víctima, un varón de 24 años era vecino de la localidad de Azlor. Viajaba solo cuando se salió de la carretera por el margen derecho mientras conducía una furgoneta. El joven venía de Barbuñales donde vive su padre. 

Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de los destacamentos de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca y de Barbastro. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de la capital oscense a la espera de autopsia.

Este suceso se produjo apenas 24 horas después de otro accidente mortal en la red viaria de la provincia de Huesca que le costó la vida al alcalde pedáneo de Torrelabad, José Miguel Cadena, El siniestro ocurrió sobre las 18.30 cuando circulaba por el punto kilométrico 3,600 de la carretera A-1605, dentro del término municipal de Graus. Al parecer, se salió en una curva y el vehículo dio varias vueltas. El accidente consistió en una salida de vía por el margen izquierdo. 

El fallecido también viajaba solo en el coche y ningún otro vehículo se vio implicado en el suceso, ocurrido en el trayecto entre Graus y su pueblo, a la altura de Capella. Hasta el lugar del accidente se desplazaron bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Provincial de Huesca, ya que hubo que excarcelar el cuerpo.

La víctima era una persona muy conocida. Ejercía desde hace varios mandatos como alcalde pedáneo en el núcleo de Torrelabad, al que llegó cuando se casó con una vecina de este pueblo, ya que él era de Sallent de Gállego. Su localidad de adopción se ha visto conmocionada por el fatal accidente. Son muy pocos vecinos, apenas cuatro casas ocupadas de forma permanente.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión