Una decena de expositores y cerca de 150 vehículos en la vuelta de Mercocasión en Fraga

El certamen tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en la nave del antiguo Sabeco, muy cerca de la explanada del Sotet.

Imagen de archivo de una edición anterior de Mercocasión en Fraga
Imagen de archivo de una edición anterior de Mercocasión en Fraga
P.P.A.

Tras el obligado parón por la pandemia, Mercocasión, la feria del vehículo de ocasión, vuelve a la ciudad de Fraga. El certamen tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre, con una decena de expositores y alrededor de 150 vehículos.

La actividad cambiará de escenario y se trasladará a la nave del antiguo Sabeco, muy cerca del emplazamiento habitual, el pabellón del Sotet, donde continúa el proceso de vacunación contra la covid-19. Los concesionarios podrán seguir aprovechando como zona expositiva la explanada exterior situada junto a esta infraestructura. Las medidas de prevención por la pandemia limitarán y regularán el aforo durante la feria.

Javier Catalán, concejal del área de Desarrollo Económica, recuerda que "se trata de una feria consolidada, donde los interesados podrá ver distintos modelos de vehículos con precios muy atractivos". En su opinión, "Mercocasión es una excelente herramienta para el expositor y una magnífica oportunidad para el público interesado en adquirir un vehículo con las garantías de venta de un profesional del sector".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión