restaurantes en Huesca

Chicote y Javier Sardá, clientes sorpresa en La Borda del Bosnerau de Biescas: "Se fueron satisfechos"

Que el chef de 'Pesadilla en la cocina' entre de repente en tu restaurante es para echarse a temblar... pero Aitor Ugarte y su equipo aprobaron el examen con nota. 

Chicote posa con la dueña de la Borda del Bosnerau y su sobrino Gabriel.
Chicote posa con la dueña de la Borda del Bosnerau y su sobrino Gabriel.
Borda del Bosnerau

La Borda del Bosnerau, un restaurante de Biescas, tuvo el viernes por la noche unos clientes poco habituales: el periodista y presentador Javier Sardá y el conocido chef Alberto Chicote. Su presencia revolucionó y asombró a los clientes que estaban disfrutando el viernes de una cena en este restaurante pelaire y también sorprendió a sus propietarios, que no se esperaban contar con estos conocidos personajes televisivos. Durante su visita pudieron degustar platos tradicionales típicos de la zona y pasar un rato agradable.

Aitor Ugarte, propietario del establecimiento, explica que la reserva no se hizo a nombre de Sardá o Chicote, “llamó una chica que ya había estado alguna otra vez aquí y reservó una mesa para cenar el viernes cinco personas”.  Se trataba de Chicote, dos personas que trabajan con él y el matrimonio Sardá. Y al llegar, los regentes del establecimiento se sorprendieron al igual que el resto de los comensales, ya que no se los esperaban.

Aitor asegura que fueron “muy agradables y muy amables”. Pidieron para cenar un plato cada uno, de comida tradicional típica de la zona, y antes de irse “nos hicimos fotos con ellos, tanto yo, como mi mujer y mi sobrino Gabriel, que fue el que recibe a los clientes al entrar y posteriormente los atiende y fue el primero que se dio cuenta de su llegada”, recuerda.

Aitor Ugarte, propietario de la Borda de Bosnerau, y su esposa posan con Javier Sardá.
Aitor Ugarte, propietario de la Borda de Bosnerau, y su esposa posan con Javier Sardá.
La Borda de Bosnerau

Su presencia ilusionó a los propietarios y más todavía que a Chicote, conocido chef televisivo, “le gustara lo que comió y se fuera satisfecho, tanto él como los que trabajan con él, así como al matrimonio Sardá, que es gente que también tiene muy buen paladar”.

Al parecer, fue una cena ‘de trabajo’, ya que tanto Alberto Chicote como Javier Sardá visitaron la semana pasada la Comarca Alto Gállego por proyectos futuros que podrían estar preparando para la televisión, aunque todavía no ha trascendido de qué se trata.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión