La Asociación Autismo Huesca estrena nueva sede más accesible y funcional

Las instalaciones están ubicadas en unos bajos de la calle Gibraltar, en el barrio del Perpetuo Socorro.

Nueva sala multiusos de la sede de Autismo Huesca.
Nueva sala multiusos de la sede de Autismo Huesca.
Asociación Autismo Huesca

La Asociación Autismo Huesca estrena nueva sede en el número 3 de la calle Gibraltar del barrio del Perpetuo Socorro una vez concluidas las obras y reformas acometidas en los últimos meses. Las nuevas instalaciones suponen una mejora en equipamiento, accesibilidad y espacios funcionales donde desarrollar los servicios que ofrecen a las personas asociadas y sus familiares. El teléfono de contacto de la entidad es el 974 04 21 54.

Está ubicada en un bajo de un edificio de viviendas, por lo que al estar en planta calle permite un acceso mucho más funcional y sencillo para cualquier persona que vaya de visita o acuda a participar en sesiones de terapia o actividad.

Cuenta con una sala de espera independiente que permite a visitantes, familiares y personas que acuden a solicitar información o gestionar trámites, poder disponer de un lugar confortable en el que esperar a ser atendidas o a que la persona socia termine su actividad o sesión terapéutica. De esta forma se mantiene la necesaria separación con la dinámica del interior, lo que facilita el desarrollo de diferentes servicios en un mismo horario, y protege la intimidad de las personas socias de Autismo Huesca durante el desarrollo de sus sesiones y actividades.

Junta directiva y profesionales de Autismo Huesca, en la entrada de la nueva sede.
Junta directiva y profesionales de Autismo Huesca, en la entrada de la nueva sede.
Asociación Autismo Huesca

Un puzzle-corazón creado y donado a la asociación por Julio Luzán de la empresa Tecmolde adorna el acceso principal a las salas y despachos. Entre ellas, una sala multiusos en la que se desarrollan tanto actividades con las personas usuarias, como reuniones o asambleas. También hay otra sala complementaria para servicios de atención individual y una tercera para sesiones individuales de los servicios integrados en las áreas de educación/formación y ocupabilidad/empleo, además de una cocina y dos despachos.

Desde la asociación agradecen a todas las personas, administraciones y entidades que se han implicado "en que dispongamos de un espacio funcional, amplio y equipado que sin duda nos permite trabajar en mejores condiciones en busca del objetivo de la mejora continua en la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión