Gesto solidario de las pasarelas de Panticosa con Cáritas

Los fondos recaudados durante dos horas este sábado irán destinados a la organización diocesana de  Sabiñánigo.

Pasarelas sobre el río Caldarés de Panticosa.
Pasarelas sobre el río Caldarés de Panticosa.
HERALDO

El Ayuntamiento de Panticosa ha lanzado una campaña de colaboración para recaudar fondos que irán destinados a Cáritas Interparroquial de Sabiñánigo. Este sábado 4 de septiembre toda la recaudación generada entre las 10.00 y las 12.00 en la instalación turística de las pasarelas de Panticosa, irá destinada a esta organización solidaria.

Un recurso que se ha convertido desde su inauguración el pasado mes marzo en uno de los mayores atractivos del Valle de Tena durante esta temporada. Las pasarelas podrán seguir visitándose todos los días hasta el 12 de septiembre y después los sábados y domingos hasta el 1 de noviembre, además de los Puentes del Pilar y Todos los Santos.

Desde el Ayuntamiento de Panticosa animan a todas las personas a visitar este sábado la localidad y en particular las pasarelas de Panticosa y de esta manera contribuir a esta iniciativa. Están situadas sobre el Río Caldarés abrieron el pasado marzo y en tan poco tiempo ya se han consolidado como el nuevo referente turístico de la zona.

Las pasarelas de Panticosa son unos pasos colgantes enclavados en la pared del congosto sobre las aguas del Río Caldarés ofrecen un recorrido rodeado de naturaleza salvaje, verticalidad y unas vistas inigualables. Dos kilómetros de ruta que no dejarán indiferente a nadie y cuyo recorrido incluye la subida a uno de los miradores con mejores vistas de Panticosa y las montañas circundantes, el Mirador O Calvé.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión