Diez heridos en un accidente de tráfico en la N-330, a la altura de Hostal de Ipiés

Dos menores han sido trasladados en helicóptero a un hospital de Zaragoza. En el suceso se han visto implicados tres vehículos.

Dos de los vehículos implicados en el accidente.
Dos de los vehículos implicados en el accidente.
DPH

Diez personas han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas dos menores, en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este domingo en la carretera N-330, a la altura de Hostal de Ipiés. En el siniestro se han visto implicados tres vehículos, en los cuales viajaban cinco, cuatro y tres personas, respectivamente. Dos de los ocupantes de los turismo han resultado ilesos.

Los dos menores heridos en el suceso han sido evacuados en helicóptero del 112 hasta el Hospital Miguel Servet  de Zaragoza. El resto ha sido trasladado a otros centros hospitalarios. Seis de ellos han sido llevados en ambulancia al hospital de Jaca y dos, al Hospital Universitario San Jorge de Huesca. 

El accidente se ha producido a la altura de la gasolinera. Según han informado desde la Guardia Civil de Huesca, uno de los vehículos se disponía a girar hacia la izquierda. Un turismo que circulaba en sentido contrario ha chocado frontalmente contra este y un tercero, que iba detrás del que ha colisionado con el que daba la vuelta se ha visto implicado al chocar por alcance con este.

Efectivos del SPEIS (Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento) de la Diputación Provincial de Huesca han acudido al lugar del siniestro, localizado en el  término municipal de Sabiñánigo. El accidente ha tenido lugar pasadas las 8.00 y la intervención de los equipos de emergencia  se ha desarrollado hasta las 10.30.

En el suceso han participado efectivos del 061 así como Atestados de Tráfico de la Guardia Civil y el destacamento de Tráfico de Huesca. 

Por el momento, se desconoce la evolución de los heridos así como la procedencia de los mismos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión