La obra 'A la Carrera' gana el concurso de la portada del Llibré de Graus 2021

El cartel diseñado por el artista cántabro Alberto González Mantecón 'A la Carrera' ha sido elegido como ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento de Graus.

A la carrera, ganador cartel Graus
A la carrera, ganador cartel Graus
Ayuntamiento de Graus

El cartel diseñado por el artista cántabro Alberto González Mantecón 'A la Carrera' ha sido elegido como ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento de Graus como portada del tradicional Llibré, anunciador de los festejos de la villa ribagorzana cuya edición se mantiene este año también a pesar de la suspensión de las fiestas patronales de septiembre.

La obra fue elegida entre los 13 trabajos presentados al concurso en la categoría absoluta después de una intensa deliberación de los integrantes del jurado, que han destacado la notable calidad de varios de los carteles presentados.

Los premios infantiles recaen en este año en los trabajos de Sara González Mayo, de 6 años, y Martina Parra Bergua, de 12 años, con unas obras –“Los danzantes” y “Los 4 danzantes”, respectivamente- que comparten temática.

El jurado encargado de valorar los trabajos presentados ha estado compuesto por miembros de la Comisión de Fiestas, el Prior de la Cofradía del Santo Cristo y San Vicente Ferrer, técnicos del Ayuntamiento de Graus y un profesional de la imagen y diseño gráfico.

Junto con el resto de los trabajos presentados a concurso, las tres obras premiadas estarán expuestas en Espacio Pirineos durante el mes de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión