Cuatro menores y dos adultos salen ilesos después de caer su coche por un puente en Bailo

Cuando han llegado los bomberos, habían abandonado el vehículo por su propio pie. 

Seis heridos, cuatro de ellos menores, en un accidente en Bailo
Seis heridos, cuatro de ellos menores, en un accidente en Bailo
Pablo Segura

Seis personas han resultado ilesas después de sufrir un espectacular accidente en la tarde de este viernes en el municipio de Bailo, en la carretera A-132. Entre los ocupantes del vehículo, que se ha precipitado por un puente y ha ido a parar a un barranco, había cuatro menores de edad, según han confirmado la Guardia Civil y los bomberos. 

El suceso se ha producido pasadas las seis de la tarde en el kilómetro 56 de la citada vía. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Huesca y Sabiñánigo. Cuando han llegado, los ocupantes del vehículo (2 adultos y 4 menores) habían salido del mismo, por lo que no ha habido que lamentar daños personales, salvo alguna herida leve, según han confirmado los intervinientes. También se han desplazado jhasta el lugar varias ambulancias y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, ya que en principio se temía que fuera más grave. 

El coche se ha salido de la carretera y ha roto las vallas de un puente, yendo a parar a un barranco por donde discurría agua, aunque no ha llegado a cubrirlo. Ha quedado volcado con las ruedas hacia arriba. El accidente se ha producido cerca del punto donde se corona el puerto de Santa Bárbara por causas desconocidas. 

En esta misma carretera, pero en el municipio de La Sotonera, murió hace un mes un trabajador de la Confederación Hidrográfica del Ebro de 55 años y vecino de Aniés. Otras tres personas resultaron heridas, una de ellas grave, en el choque entre la furgoneta que conducía el primero y un todoterreno. La colisión fue frontal, por causas desconocidas, en una recta con un cambio de rasante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión