accidentes de tráfico

Herido grave un motorista en la N-II, a la altura de Candasnos

En el siniestro se vio implicada una segunda motocicleta cuyo conductor resultó herido leve.

Foto de Candasnos
Foto de Candasnos
Laura Uranga

Un motorista ha resultado herido de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la N-II, a la altura de Candasnos (km 413,5). El suceso ocurrió a las 8.45 en un tramo de obras. Al parecer, el pilotó perdió el control de la dirección debido a la presencia de gravilla en la calzada y colisionó por alcance contra una furgoneta.

En el siniestro se vio implicada una segunda motocicleta cuyo conductor resultó herido leve. El servicio de Atestados de la Guardia Civil de Huesca investiga las causas en las cuales se produjo el suceso. En la zona del accidente había en ese momento retenciones de circulación debido a las obras.

Por otro lado, continúa ingresado en la uci del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y a la espera de pruebas un chico de 13 años herido muy grave este viernes en un accidente de tráfico en la N-II, en el término de Peñalba (km 400,6). Viajaba como ocupante en uno de los dos vehículos que chocaron de manera casi frontal. Junto a él iba otro menor que también resultó herido grave y fue trasladado al hospital Royo Vilanova. Ambos tuvieron que se excarcelados porque quedaron atrapados en el turismo y fueron evacuados en helicóptero hasta los hospitales de la capital aragonesa. La conductora de este coche sufrió heridas leves. Todos son vecinos de Zaragoza.

En el otro vehículo iban una pareja de Babastro, que resultó herida, y un menor, ileso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión