Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

El 70% de las respuestas a la encuesta de Huesca Participa afirman que la limpieza viaria ha mejorado

Sigue abierto en la misma página web el cuestionario para participar en la elaboración del segundo Plan Municipal de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento oscense. 

Una de las máquinas utilizadas para el servicio de limpieza viaria de Huesca.
Una de las máquinas utilizadas para el servicio de limpieza viaria de Huesca.
Ayto. Huesca

El 70% de los participantes en la encuesta lanzada por el Ayuntamiento a través de la web  Huesca Participa considera que desde que la limpieza viaria es de nuevo un servicio público la limpieza de las calles de la ciudad ha mejorado. Han respondido a la pregunta 430 personas. Desde el Área de Servicios Generales y Medio Ambiente han mostrado su satisfacción con este resultado, que pone de manifiesto las ventajas de la encomienda definitiva de gestión del servicio al Consorcio de la Agrupación Nº 1 de Huesca (de quien depende Grhusa, Gestión de Residuos Huesca S.A.U.).

Huesca Participa es el nuevo espacio web que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la capital oscense para fomentar la participación y la colaboración ciudadana, y al que se puede acceder de forma directa desde el siguiente enlace: www.huesca.es/areas/huesca-participa. A partir de ahora se ha lanzado una nueva encuesta para conocer qué valoración hacen los oscenses de la campaña de los 'Bonos Impulsa Huesca', activada para impulsar el consumo en la ciudad durante los meses más duros de la pandemia. Desde el Ayuntamiento animan a la participación tanto de los ciudadanos y ciudadanas como de los comerciantes y empresarios de todos los sectores implicados en esta iniciativa.

Además, el Área de Derechos Sociales recuerda que sigue activo el cuestionario para participar en la elaboración del segundo Plan Municipal de Prevención de Adicciones correspondiente al periodo 2022-2030.Este cuestionario, dirigido a la población en general y en especial a las familias, busca conseguir una evaluación de los programas de prevención que se desarrollan actualmente y hacer nuevas propuestas.

El objetivo de este nuevo Plan Municipal de Prevención de Adicciones es reforzar y dar continuidad a las acciones que en materia de prevención de adicciones se llevan a cabo desde el Ayuntamiento, así como adaptarse a las nuevas adicciones emergentes como son el juego, las apuestas o la sobreexposición a pantallas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión