Dos heridos tras chocar contra su vehículo parado un camión en la AP2 en Peñalba

El accidente ha ocurrido hacia las 20.20, cuando el tráiler ha colisionado por alcance contra un todoterreno que estaba en el arcén de la autopista.

Bomberos y asistencias sanitarias junto al todoterreno accidentado en la AP-2
Bomberos y asistencias sanitarias junto al todoterreno accidentado en la AP-2
Heraldo.es

Dos personas ha resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico  ocurrido este lunes en la AP-2 entre Peñalba y Bujaraloz. El suceso se ha producido hacia las 20.20, cuando un camión que circulaba en dirección Zaragoza ha chocado contra un vehículo que estaba parado en el arcén porque, al parecer, se encontraba averiado. Bomberos del Speis de la Diputación Provincial de Huesca del parque de Fraga han tenido que excarcelar a los dos ocupantes del todoterreno. El conductor del camión ha salido por su propio pie y estaba ileso. 

Por el momento, se desconocen las causas del suceso. En las labores de rescate ha tomado parte una dotación completa del parque fragatino: tres bomberos, un oficial y un1 jefe de intervención. Hasta el lugar del accidente han acudido además agentes de la Guardia Civil y asistencias sanitarias.  

La colisión ha ocurrido en el kilómetro 71,300, cuando un camión tráiler que transportaba  paquetería ha colisionado por alcance con el todoterreno estacionado. En este vehículo viajaba  también un perro, que ha sido trasladado a la perrera de Zaragoza. No obstante, no se han producido problemas de circulación, según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión