Tres heridos en un choque de dos vehículos en la N-230, en Castillonroy

Los bomberos de los parques de Barbastro y Benabarre han tenido que rescatar a un conductor que había quedado atrapado dentro del vehículo. 

Así ha quedado uno de los vehículos implicado en el accidente de la N-230, en Castillonroy.
Así ha quedado uno de los vehículos implicado en el accidente de la N-230, en Castillonroy.
Speis DPH

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en la N-230, cerca de Castillonroy, tras el choque frontolateral de dos vehículos. Los bomberos de la Diputación Provincial de Huesca han tenido que excarcelar a uno de los conductores que había quedado atrapado.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y de la DPH, el siniestro se ha producido a las 19.15 en el kilómetro 34,700 de la N-230 por una colisión de dos vehículos que se ha saldado con un hombre herido grave y una mujer y otro hombre heridos leves. 

Al lugar se han desplazado dos dotaciones de los parques de Benabarre y Barbastro con cinco bomberos, que han colaborado para rescatar a uno de los conductores que había quedado atrapado en el interior del vehículo. También han intervenido agentes de los destacamentos de Tráfico de Fraga y de Binéfar, así como de Seguridad Ciudadana de Binéfar.

La Guardia Civil ha desplazado a varias dotaciones para colaborar en las labores de auxilio del accidente de la N-230, en Castillonroy.
La Guardia Civil ha desplazado a varias dotaciones para colaborar en las labores de auxilio del accidente de la N-230, en Castillonroy.
Guardia Civil

Por la mañana, otro aparatoso accidente tráfico ocurrido en la A-131, cerca de Sariñena, ha provocado el incendio de un tractor y de una furgoneta. Por suerte, en este caso no ha habido que lamentar heridos.

El siniestro se ha producido en torno a las 8.30 en el kilómetro 61 de la A-131, dentro del término municipal de Sariñena cuando por causas desconocidas han colisionado una furgoneta que transportaba pan y un tractor con remolque cargado de alfalfa.

Al lugar se han desplazado dos dotaciones de los parques de bomberos de Sariñena y Barbastro. La primera, compuesta por un jefe de intervención, un bombero y un oficial con una autobomba, y la segunda, por dos bomberos con un camión nodriza, que han sofocado el incendio de los dos vehículos.

Durante las labores de extinción, agentes de la Guardia Civil de Tráfico ha tenido que cortar la carretera al tráfico. También ha acudido una ambulancia del 061 aunque no ha tenido que atender a ningún herido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión