Renfe colabora con una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Huesca que arranca este viernes

Se podrán disfrutar de las sesiones de cortometrajes a concurso y los estrenos de largometrajes en el Teatro Olimpia, así como las galas y entregas de premios a los homenajeados.

Renfe festival de cine de Huesca
Renfe festival de cine de Huesca
Renfe

Renfe colabora con la 49 edición del Festival Internacional de Cine de Huesca que se celebra a partir del próximo 11 de junio y se extiende hasta el sábado 19 de junio.

El Festival Internacional de Cine de Huesca, cuenta con una selección de cortometrajes a concurso y secciones paralelas de cortometrajes que estarán disponibles en la web del Festival. Además de eso, se podrán disfrutar de las sesiones de cortometrajes a concurso y los estrenos de largometrajes en el Teatro Olimpia, así como las galas y entregas de premios a los homenajeados.

Esta celebración cuenta con el apoyo de Renfe, que facilitará el traslado de algunos invitados en los servicios de Alta Velocidad con los que cuenta la capital Oscense.

Renfe dispone de un servicio ferroviario comprometido con la sostenibilidad en un entorno natural, esto supone que sea la opción más adecuada para acercarse de manera cómoda, rápida y sostenible a este acontecimiento cultural en Huesca.

Según señala Renfe en una nota de prensa, la empresa busca accesibilizar la cultura en Aragón a toda la sociedad y facilitar el acceso a las ofertas culturales es el objetivo que Renfe se marca a la hora de prestar su colaboración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión