El Comercio de Huesca aborda optimizar el uso de la App 'Lo comprohu.com'

La junta directiva de la Sección de Comercio y Servicios de CEOS-Cepyme ha celebrado su primera reunión bajo la presidencia de Eli Terán y ha incorporado a Javier Polo como gerente de dinamización. 

Integrantes de la nueva junta directiva de Comercio de CEOS-Cepyme Huesca.
Integrantes de la nueva junta directiva de Comercio de CEOS-Cepyme Huesca.
Heraldo.es

La junta directiva de la Sección de Comercio y Servicios de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (Ceos-Cepyme Huesca) se ha reunido este miércoles por primera vez bajo la presidencia de Eli Terán. Esta sección se creó en agosto del 2020 fruto de una reorganización interna en la representación del comercio y de los servicios en la organización empresarial. 

En el transcurso de la reunión se han abordado diversos asuntos de interés para el sector. Entre ellos, se ha hecho hincapié en la optimización del uso de la APP 'Locomprohu.com', a través de la cual los establecimientos adheridos de comercio y servicios tienen su espacio para la venta 'online', poniéndolos a disposición de cualquier usuario que acceda a la página web. Se trata una plataforma creada a raíz de la pandemia en la que están integradas empresas del Somontano, Jacetania, Litera, Cinca Medio, Sobrarbe, Monegros y Ribagorza con el objetivo de llegar a los clientes más cercanos, los de la provincia, y también a los que están más lejos.

Además, se ha dado la bienvenida a Javier Polo Martínez, recientemente incorporado a la plantilla de CEOS-Cepyme Huesca como gerente de dinamización de la Sección de Comercio y Servicios de la citada entidad. 

Javier Polo, nacido en Huesca y residente en Jaca, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el mundo de la hotelería, siendo también propietario de un negocio en la capital jaquesa durante 11 años. Es diplomado en Técnico de Empresas y Actividades Turísticas y ha desarrollado su carrera profesional trabajando en grandes proyectos del Pirineo aragonés como el Balneario de Panticosa, las Margas Golf (Sabiñanigo) o el Hotel Real Villa Anayet (Canfranc). Él se ha encargado de la planificación, gestión y comercialización de los mismos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión