Dos heridos leves en un accidente de un vehículo de transporte escolar en Sieste

El suceso se ha producido este miércoles por la mañana cuando el minibús, que circulaba en dirección a Boltaña, se ha salido de la vía por causas que se desconocen. 

Vehículo de transporte escolar accidentado.
Vehículo de transporte escolar accidentado.
Speis

Un vehículo de transporte escolar ha tenido un accidente este miércoles por la mañana y, como consecuencia del mismo, dos personas, la conductora y el niño que iba con ella en ese momento han sufrido lesiones de carácter leve.  El suceso, en la carretera de Sieste (Huesca)  ha consistido en una salida de la vía por causas que se desconocen y que se están investigando. Se ha producido cuando el minibús circulaba en dirección a Boltaña

Los efectivos del Speis (Servicio Provincial de Emergencias y Salvamento) han liberado a la conductora y a un niño que viajaban a bordo del vehículo, que ha rodado unos metros hasta quedar parado en un zona boscosa. Han resultado heridos leves y han sido atendidos por los servicios sanitarios. Ha participado en las labores una dotación con un bombero y un oficial del parque de Boltaña, así como las asistencias médicas. El minubús ha sufrido daños considerables en la parte delantera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión