Los bonos Impulsa Huesca se amplían de nuevo a todos los sectores en junio y julio

Los primeros descuentos se activarán el 1 de junio. Después se lanzarán 10.000 euros todos los lunes. Se mantendrá también el paquete turístico puesto en marcha el pasado mes de abril.

Salvador Cored, Rosa Gerbás y Carmelo Bosque durante la presentación de los nuevos bonos.
Salvador Cored, Rosa Gerbás y Carmelo Bosque durante la presentación de los nuevos bonos.
Rafael Gobantes

Durante los meses de junio y julio vuelven los Bonos Impulsa Huesca con descuentos para todos los sectores. Además, se mantendrá también el paquete turístico puesto en marcha el pasado mes de abril.

El martes 1 de junio, a través de la web www.bonosimpulsahuesca.es, se lanzarán los primeros 10.000 euros en descuentos. Después, desde el lunes 7 de junio, se activarán 10.000 euros semanales todos los lunes durante los meses de junio y julio. Los tiques  tendrán una caducidad de tres días y generarán un consumo en la ciudad de 450.000 euros. 

Con esta campaña, puesta en marcha el año pasado por el Ayuntamiento de Huesca en colaboración con CEOS-Cepyme Huesca para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad; se financia un 20% del consumo de los ciudadanos.

Los bonos proporcionan un descuento de 2, 5, 10 ó 15 euros que se podrán utilizar en compras de un mínimo de 10, 25, 50 y 75 euros, respectivamente, en las empresas adheridas, asumiendo el cliente el coste adicional. Los bonos se pueden canjear en más de 350 establecimientos y/o servicios, ya que la campaña vuelve a ser intersectorial.

Paquete turístico 

Además, se mantiene el paquete turístico lanzado el pasado mes de abril y con el que se pretende animar a viajeros y turistas a pasar el fin de semana en Huesca. Este paquete turístico, que ya ha contado con casi 60 reservas (por lo que se han beneficiado unas 180 personas), se consigue a través de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca. 

La oferta contiene dos visitas guiadas, una a la ciudad y otra a diferentes espacios del entorno. Tres bonos de descuento (uno de 5 euros, otro de 10 euros y otro de 15 euros) para canjear en los hoteles y restaurantes adheridos a la campaña al realizar un gasto mínimo de 25, 50 y 75 euros respectivamente. Los bonos son por reserva, no por persona, y se podrán gastar en el mismo o en diferentes establecimientos. Tendrán una caducidad de 3 días.

Además, ofrecen un descuento del 20% en la entrada al Planetario  y del 50% para utilizar en el parquin de la plaza San Antonio o de la Estación Intermodal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión