El Teatro Olimpia de Huesca cierra el curso escénico con la obra de Lolita Flores

'Llévame hasta el cielo', uno de los montajes más destacados de la temporada, cuenta también con la actuación de Luis Mottola y se representa este viernes y sábado en la capital oscense.

Una escena de la obra 'Llévame hasta el cielo', con Lolita Flores y Luis Mottola.
Una escena de la obra 'Llévame hasta el cielo', con Lolita Flores y Luis Mottola.
Teatro Olimpia

La primera producción propia de Lolita Flores con 'Lerele producciones' llega este fin de semana al Teatro Olimpia de Huesca. 'Llévame hasta el cielo' es una comedia en la que dos personajes se encuentran fortuitamente en un ascensor y, durante unas horas tras quedarse encerrados, descubren la existencia de un universo mágico en el que lo imposible se convierte en realidad y que impacta en sus vidas para cambiarlas para siempre. 

Se trata de una obra escrita por Nacho A. Llorente, dirigida por Juan Carlos Rubio y protagonizada por Luis Mottola y Lolita Flores. El montaje, uno de los más destacados de la temporada escénica, llega este viernes y sábado, 21 y 22 de mayo, respectivamente, a las 20.00 al Teatro Olimpia. La obra cierra el curso escénico del escenario oscense.

La historia arranca cuando  alguien se imagina que lo han perdido todo, que su vida ha quedado completamente vacía. Marcelo está dispuesto a hacerlo. Va a matar a su mujer, a su amigo  del alma. Pero alcanzar su destino tiene un precio y él va a tener que pagarlo. En un asfixiante ascensor que se detiene, sin explicación, a 20 metros sobre el vacío, queda encerrado con una mujer extraña y desquiciada que parece saber demasiadas cosas sobre él. La obra, que cuenta por llenos las actuaciones de su gira de 2021 y que fue una de las primeras en ponerse en pie tras el confinamiento estricto, lleva vendidas más de 400 localidades para sus representaciones en Huesca.

Las entradas para ver 'Llévame hasta el cielo' están a la venta en las taquillas del Olimpia (12 a 13 y de 17 a 18 horas) y en la web. El precio de las localidades es de 38 euros si se adquiere de forma anticipada y de 40 euros si se compra el día de la función.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión