Isabel Terán, nueva presidenta de los comerciantes de la provincia de Huesca

Esta empresaria de Binéfar releva en el cargo a José Juan Prado. 

Isabel Terán es la nueva presidenta de la Sección de Comercio de CEOS Cepyme Huesca.
Isabel Terán es la nueva presidenta de la Sección de Comercio de CEOS Cepyme Huesca.
CEOS Cepyme Huesca

La Sección de Comercio de la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS Cepyme) ha celebrado este jueves una asamblea general para elegir al nuevo presidente o presidenta, relevando así a José Juan Prado Ladomega. Finalmente, los socios han optado por Isabel Terán Castro, empresaria de Binéfar, que se ha impuesto con holgura en la votación al otro candidato, el comerciante oscense José Manuel Ballarín Fumanal.

Durante toda la mañana y hasta el inicio de la reunión a las 16.00, se ha llevado a cabo el proceso electoral, acudiendo a ejercer el voto 63 vocales de la asamblea general (25 presentes y 38 representados por voto delegado) a la sede central de la Confederación, donde se encontraba la urna custodiada permanentemente.

Finalizado el proceso de votaciones, se ha procedido al recuento de los votos, con el resultado de 1 voto en blanco, 11 votos a favor de José Manuel Ballarín y 51 votos a favor de Isabel Terán, proclamándose esta última presidenta de la Sección de Comercio de CEOS-Cepyme Huesca por un mandato de cuatro años.

La presidenta electa, que también está al frente de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera, ha agradecido el trabajo y el esfuerzo realizado por el presidente saliente, José Juan Prado, durante su mandato, así como el trabajo realizado por la Junta Directiva de la sección.

Asimismo, la asamblea general ha acordado la creación de tres vicepresidencias de la Sección de Comercio, por un mandato de cuatro años, y que ostentarán Susana Lacostena (Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca), María Ángeles Bandrés (Asociación de empresarios de Comercios y Servicios de la Jacetania) y María José Laguna.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión