accidentes de tráfico

Investigado un conductor de Sabiñánigo que provocó un accidente y se dio a la fuga

En el siniestro se vieron implicados dos vehículos y una furgoneta de reparto y se pudo desencadenar tras un adelantamiento, que habría provocado un choque en cadena.

La Policía Local de Sabiñánigo investiga un accidente que tuvo lugar este martes por la tarde en la calle Serrablo en el que se vieron implicados tres vehículos. El conductor de uno de ellos, y al parecer el causante del siniestro, se dio a la fuga abandonando el vehículo en la calle, pero ya ha sido identificado. Ahora se intenta dilucidar qué es lo que ocurrió y el motivo por el que el conductor abandonó el lugar después del accidente.

En el siniestro se vieron implicados dos vehículos y una furgoneta de reparto y se pudo desencadenar tras un adelantamiento, que habría provocado un choque en cadena. Los conductores de los otros dos vehículos fueron trasladados al hospital de Jaca por prevención, aunque no resultaron heridos. El suceso tuvo lugar junto a la terraza de un establecimiento hostelero, que en ese momento estaba vacía, ya que el bar estaba cerrado, y tampoco se vio implicado ningún peatón. 

Además de la Policía Local, hasta el lugar acudieron Protección Civil de la Comarca Alto Gállego, bomberos del servicio provincial y Guardia Civil. El vehículo causante del accidente se trasladó al depósito municipal.

Tal y como se ha explicado desde la Policía Local de Sabiñánigo, hay una persona investigada, la causante, presuntamente del accidente, por lo que siguen realizando gestiones para dilucidar lo ocurrido. Ya se ha identificado, se trata de un vecino de la capital serrablesa, y se le requerirá para las oportunas diligencias. No obstante, la huida del conductor implicado “fue por algo”, añaden las mismas fuentes, y se espera que durante el día de hoy se tenga claro lo sucedido.

Tras este incidente, la Policía Local de Sabiñánigo recuerda que la reducción de la velocidad a 30 kilómetros por hora en vías urbanas de un carril por sentido es precisamente para que no ocurran accidentes de este tipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión