Puertas abiertas virtuales del 18 al 20 de mayo en los tres centros de FP de Huesca

La Escuela de Hostelería y Turismo San Lorenzo, el Montearagón y el Pirámide explicarán su oferta formativa y resolverán dudas. 

Alumnos de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos del CPIFP Pirámide de Huesca.
Alumnos de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos del CPIFP Pirámide de Huesca.
CPIFP Pirámide

Los tres Centros Públicos Integrados de Formación Profesional de la ciudad de Huesca (CPIFP San Lorenzo–Escuela de Hostelería y Turismo, CPIFP Montearagón y CPIFP Pirámide) celebrarán entre los días 18 y 20 de mayo unas jornadas de puertas abiertas, enmarcadas dentro de la 'Semana de la Formación Profesional'. 

Las jornadas de realizarán de forma virtual, mediante los enlaces que podrán encontrarse en las páginas web de los tres centros, para explicar la oferta formativa de cada uno de ellos y resolver aquellas dudas que puedan existir. Esta actividad tendrá lugar a las 17.00 en el CPIFP Pirámide el martes 18 de mayo, en la Escuela de Hostelería el miércoles 19 y en el CPIFP Montearagón el jueves 20.

Los Centros Integrados de Formación Profesional imparten todas las ofertas formativas asociadas al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales que conducen a títulos de Formación Profesional, Enseñanzas Deportivas y Certificados de Profesionalidad. Ofrecen FP inicial y para el empleo, tanto para trabajadores desempleados como para ocupados.

Entre sus funciones incorporan servicios de información, orientación profesional y empleo, colaboran en los procesos de evaluación de las competencias adquiridas a través de otros aprendizajes no formales y de la experiencia laboral y facilitan la participación de los agentes sociales más representativos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Disponen de una oferta modular y flexible, para dar respuesta a las necesidades formativas de los sectores productivos, así como a las necesidades de los ciudadanos para su promoción profesional.

En el CPIFP Pirámide se imparten ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior de las familias profesionales de Actividades Físicas y Deportivas, Edificación y Obra Civil, Informática y Comunicaciones, Electricidad y Electrónica, Química, Energía y Agua, Instalación y Mantenimiento, Comercio y Marketing y enseñanzas deportivas de Régimen Especial.

En el CPIFP San Lorenzo cuentan con ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior de las familias profesionales de Hostelería y Turismo e Industrias Alimentarias y Formación Profesional Básica y el Programa de Cualificación Inicial de Cocina y Restauración.

Y en el CPIFP Montearagón se imparten las familias profesiones de Agraria, Fabricación mecánica y Servicios socioculturales y a la comunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión