Nueva campaña de bonos para tiendas, bares y empresas de turismo de los 39 municipios de la Hoya de Huesca

La Comarca lanzará el 10 de mayo la primera tanda de 10.000 euros para canjearlos por descuentos y se repetirán cada mes hasta final de año.

Jesús Alfaro, presidente de la Comarca de la Hoya de Huesca, ha presentado la campaña junto a Salvador Cored, director general de CEOS.
Jesús Alfaro, presidente de la Comarca de la Hoya de Huesca, ha presentado la campaña junto a Salvador Cored, director general de CEOS.
Comarca de La Hoya

La Comarca de la Hoya de Huesca lanzará el próximo 10 de mayo una nueva campaña de bonos descuento para canjearlos en comercios, bares y empresas de agroalimentación o de turismo de los 39 municipios. Hasta final de año se podrán canjear cerca de 60.000 euros en varias tandas con las que esperan genera un movimiento económico de 300.000 euros en sectores empresariales especialmente afectados por la crisis económica derivada de la pandemia.  

La entidad supramunicipal repite de esta forma una iniciativa que ya puso en marcha a finales del año pasado con una partida de 60.000 euros, que prácticamente se agotó, y que copió el exitoso modelo creado por el Ayuntamiento de Huesca para paliar las consecuencias de la crisis ofreciendo descuentos de hasta el 20% de las compras.

Esta vez, el área comarcal de Desarrollo destinará una partida de 57.000 euros para financiar las compras, que se repartirán en bonos descuento de 2, 5, 10 y 15 euros por realizar compras de 10, 25, 50 y 75 euros, respectivamente (un máximo de 50 euros por persona al mes). Los vales se podrán descargar a partir del 10 de mayo en la plataforma https://www.bonosimpulsahoyadehuesca.es y tendrán que canjearse antes de cinco días

El presidente de la Comarca de la Hoya de Huesca, Jesús Alfaro, que ha presentado la campaña este jueves junto a Salvador Cored, director general de la Confederación Empresarial Oscense (CEOS), ha incidido en que el objetivo es "potenciar el impulso a las pymes del medio rural que han sido muy castigadas por la pandemia y estimular el consumo". Además, ha aprovechado para hacer un llamamiento a los autónomos, microempresas y pequeñas y medianas empresas de los 39 municipios para que se adhieran y puedan beneficiarse de esta manera de los descuentos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión