Ana Fernandes, elegida secretaria general de CC. OO. en Huesca Occidental

La nueva comisión ejecutiva está conformada por cuatro hombres y cuatro mujeres en representación de todas las federaciones del sindicato.

Ana Fernandes es la nueva secretaria general de CC.OO. Huesca Occidental.
Ana Fernandes es la nueva secretaria general de CC.OO. Huesca Occidental.
Rafael Gobantes

Afiliadas y afiliados de CC. OO. en Huesca han elegido a la nueva dirección del sindicato durante el congreso que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en el salón de actos del edificio Félix de Azara,  en el Parque Tecnológico Walqa. La nueva comisión ejecutiva está conformada por cuatro hombres y cuatro mujeres en representación de todas las federaciones del sindicato. Ana Fernandes, delegada de servicios en el grupo Inditex, es la nueva secretaria general.

La afiliación presente en el acto ha apoyado el informe de gestión de los últimos cuatro años, durante los cuales se ha mantenido a CC. OO. como la organización  más representativa en las elecciones sindicales, apreciando un considerable incremento de afiliaciones.

El congreso ha contado con la participación del secretario general de CC. OO. Aragón, Manuel Pina, quien además de felicitar a la nueva dirección del sindicato en Huesca Occidental, ha recordado las movilizaciones que tendrán lugar el próximo 1 de mayo y cuya manifestación en la provincia de Huesca tendrá lugar en Monzón

Ana Fernandes, en nombre del nuevo equipo de dirección, ha gradecido el apoyo obtenido por la afiliación para dirigir el sindicato durante los próximos cuatro años.

La subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, ha asistido a la clausura del III Congreso de la Unión Comarcal de CC. OO. Aragón en Huesca Occidental. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión