Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Herido al volcar su coche en la A-1241, entre Vencillón y Zaidín

El conductor ha tenido que se excarcelado por bomberos del parque de Fraga, perteneciente al servicio de la Diputación Provincial de Huesca.

Los bomberos del parque de Fraga han tenido que excarcelar al conductor, que había quedado atrapado bajo el vehículo.
Los bomberos del parque de Fraga han tenido que excarcelar al conductor, que había quedado atrapado bajo el vehículo.
DPH

Un hombre ha resultado herido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-1241, entre las localidades de Vencillón y Zaidín, después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía y volcara en la calzada. 

Según han informado fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Provincial de Huesca, el siniestro se ha producido esta tarde en el kilómetro 11 de la A-1241. Tras el vuelco, el conductor ha quedado atrapado bajo el vehículo por lo que ha tenido que se excarcelado los bomberos del parque de Fraga, que han movilizado una dotación con cinco efectivos. 

Como consecuencia del accidente, el conductor, único ocupante del coche, ha sufrido heridas de diversa consideración y ha sido evacuado en una ambulancia del 061 a un centro hospitalario, han indicado las mismas fuentes. También han acudido al lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión