Detenido el hombre que atracó un bar de Barbastro a punta de pistola

La Guardia Civil seguía el rastro del autor del robo, cometido este domingo por la noche. 

Bar de Barbastro en el que se cometió el robo.
Bar de Barbastro en el que se cometió el robo.
HA

La Guardia Civil de Barbastro ha detenido sobre las 11.30 de este lunes a un varón de 35 años, vecino de la capital del Somontano, acusado de ser el presunto autor del robo a mano armada en el Bar Moliné la noche del domingo y sustraer 600 euros de la recaudación.

La rápida intervención de la Benemérita ha dado con este presunto ladrón que ya se encuentra detenido y está a disposición judicial. Previsiblemente el juez le tomará declaración este martes.

El robo se perpetró anoche pasadas las 22.00. El atracador espero a que la persona encargada de cerrar el establecimiento terminara su turno y aprovechó para intimidarla con una pistola. Tras conseguir el botín se dio a la fuga.

El establecimiento dio la voz de alarma a la Guardia Civil que iniciaba una operación de búsqueda. Desde un primer momento se trabajo con la hipótesis de que el autor de los hechos pudiera ser un vecino del mismo Barbastro.

El Bar El Moliné permanecía este lunes cerrado al público. Durante la mañana, los propietarios y personal de seguridad visionaron las cámaras para conseguir recabar algún detalle sobre el acto del robo e identificar al atracador.

Este establecimiento se encuentra en la plaza Guisar, cerca del centro histórico de la ciudad.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión