Sucesos

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de speed en un trastero de Huesca

Uno de los arrestados tenía un local con doble puerta en un céntrico garaje comunitario con todos los útiles para la distribución y donde había instalado un frigorífico para garantizar la conservación de la droga.

La sustancia estupefaciente estaba guardada en una nevera para su conservación.
La sustancia estupefaciente estaba guardada en una nevera para su conservación.
Heraldo.es

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Huesca un punto de venta de speed que estaba acondicionado en un céntrico trastero de la ciudad. Los investigadores han detenido a dos individuos por delito de tráfico de drogas y han aprehendido 321,8 gramos de sulfato de anfetamina, así como útiles para la distribución del estupefaciente y 155 euros, según han informado desde la Comisaría Provincial

La intervención tuvo lugar el día 7 de abril. Tras una investigación que se había centrado en un joven que se dedicaba, al parecer, al tráfico de speed, los agentes sorprendieron al principal investigado junto a otro individuo cuando ambos se encontraban en el interior de un trastero. Sobre un mostrador allí colocado vieron que había una bolsa con 55,8 gramos de la sustancia estupefaciente así como todos los útiles necesarios para su distribución.

Los agentes llevaron a cabo un registro de este habitáculo. Localizaron 155 euros, así como otra bolsa que contenía 266 gramos de esta sustancia, que el investigado guardaba en el interior de un frigorífico para garantizar su conservación.

En ese momento se procedió a la detención de ambos jóvenes por un delito de tráfico de drogas. Tras la finalización del atestado, el instructor dispuso la puesta a disposición judicial del joven de 23 años como principal investigado de estos hechos, decretando el Juez su ingreso en prisión provisional. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión