Cultura 

La Gran Gala de la Jota reúne a las figuras más brillantes en el Palacio de Congresos de Huesca

Este sábado 17 de abril tiene lugar en el auditorio Carlos Saura un espectáculo de canto, baile y música con la participación, entre otros, de Roberto Ciria, Óscar Badía, Sofía Bueno y Toño Julve entre otros. 

Palacio de Congresos.Certamen de Jota 'Ciudad de Huesca'.Foto familia de los premiados / 25-1-20 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Palacio de Congresos.Certamen de Jota 'Ciudad de Huesca'.
Rafael Gobantes

El auditorio Carlos Saura del Palacio de Congresos de Huesca es este sábado 17 de abril escenario de la Gran Gala de Jota del Alto Aragón, que empezará a las 19.00 y contará con las figuras más representativas de la provincia. Actuarán como cantadores Roberto Ciria, Óscar Badías, Javier Badules, Toño Julve, Sofía Bueno, Lorena Laglera, Mercedes Budiós, Irene Alcoceba, Elena Casaña e Inés Martínez. Los bailadores son Pablo Pérez y María Pérez, Alejandro Alonso y Mapi Aquilué y David Claver y Lucía López. La música está a cargo de Fernando Casaus, Rodrigo Elpuente, Leticia Marsó, Jorge Marsó y Jose Manuel Andrés.

Pablo Gracia y María Grúas presentan un espectáculo que se desarrollará durante unos 90 minutos y que se celebrará con las medidas de prevención de covid-19 vigentes. Las entradas se pueden adquirir en la web del Palacio de Congresos de Huesca y en las taquillas de recinto por la mañana y hasta una hora antes del inicio de la gala. El precio general es 10 euros, pero se pagan 8 euros si se compran de forma anticipada, con Tarjeta Cultural o si se tiene el descuento de 'Amigos del Palacio. Para desempleados y con carné joven cuestan cuatro euros.

Las butacas del plano del auditorio Carlos Saura destacadas en color azul oscuro no salen a la venta para cumplir con las limitaciones de aforo vigentes y, por lo tanto, permanecerán vacías. Por este motivo es conveniente que a la hora de elegir los asientos se haga  escogiendo los grupos de 1, 2, 3 ó 4 butacas juntas, dispuestos en la platea.

La taquilla se abrirá una hora antes del inicio de la gala, lo mismo que las puertas de recinto, para acceder de manera ordenada y segura respetando la distancia mínima de seguridad.  

Desde el Palacio de Congresos indican que si se tienen síntomas de covid no hay que acceder al recinto. Asimismo, indican que hay que utilizar el gel hidroalcohólico disponible en la entrada y la recepción y recuerdan que es obligatorio el uso de mascarilla (que ha de llevarse bien colocada, es decir, cubriendo la nariz y la boca). Para entrar al auditorio, cada espectador portará su entrada, que mostrará al personal de control. Una vez dentro, hay que circular siempre por la derecha y permanecer en butaca asignada durante toda la actuación.    

 

 

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión