Huesca

Lagarto Lagarto regresa al Teatro Olimpia de Huesca con 'El circo de la vida'

El nuevo montaje de Alfonso Palomares llega a la capital oscense tras su triunfo en el Teatro del Mercado de Zaragoza, donde llenó el auditorio cinco días consecutivos.

Alfonso Palomares y Minerva Arbués son Ventura y Matilde, una pareja inevitablemente unida por el destino.
Alfonso Palomares y Minerva Arbués son Ventura y Matilde, una pareja inevitablemente unida por el destino.
Teatro Olimpia

Alfonso Palomares y Minerva Arbués protagonizan 'El Circo de la vida', el nuevo montaje de la compañía oscense Lagarto Lagarto dirigido por Norte, que llega a Huesca este viernes, 9 de abril a las 20.00,  tras su triunfo en el Teatro del Mercado de Zaragoza, donde llenó el auditorio cinco días consecutivos. Con esta representación arranca la programación de primavera en el Teatro Olimpia

'El Circo de la vida' cuenta la historia de los personajes de Matilde y Ventura, protagonizados por el propio Alfonso Palomares (autor del montaje) y la actriz Minerva Arbués. Ambos son una pareja inevitablemente unida por el destino. A lo largo de su vida, han estado juntos, pero también separados. Han trabajado codo con codo, y también a kilómetros: Taxista, predicadores, peluquera, cantantes, sastre, presentadora de TV, vendedor ambulante. 'El Circo de la vida' es la historia del circo de su vida.

La historia comienza cuando Matilde y Ventura se conocieron en un taxi, camino al aeropuerto, pero el avión ya se había ido. Poco tiempo después se fueron a vivir juntos y montaron un dueto country. Juntos y separados su vida está relacionada con el espectáculo de tal forma que terminará siendo "el espectáculo". Esta es la historia de la relación de una pareja, pero sobre todo es la historia de sus momentos más divertidos. Un espectáculo para todos los públicos.

Se trata de una obra de teatro formada por pequeñas historias en forma de 'sketches', popular y cómica, con música en directo y píldoras de improvisación. El espectáculo cuenta con la colaboración de Circoku en la escenografía y de Manuel Escosa en la iluminación, con texto íntegro de Alfonso Palomares, bajo la dirección de Norte.

La representación se estrena en Huesca, tras varios pases exitosos por todo Aragón, donde destaca el lleno durante cinco días en el Teatro del Mercado de Zaragoza. La obra da el pistoletazo de salida a la programación de primavera del Teatro Olimpia.

Las entradas para 'El circo de la vida' ya están a la venta en taquillas del Olimpia (de lunes a viernes de 12.00 a 13.00 y de 17.00 a 18.00) y en la web. El precio de las localidades es de 15 euros en venta anticipada y de 18 euros si se compra el mismo día de la función.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión