Dos detenidas en Huesca por robar en una tienda artículos por más de 1.200 euros

La Policía Local de Huesca ha detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un hurto de varios artículos valorados en más de 1.200 euros en el interior de una tienda.

Zaragoza, 24 mar (EFE).- La Policía Local de Huesca ha detenido este jueves a dos mujeres como presuntas autoras de un hurto de varios artículos valorados en más de 1.200 euros cometido en el inter...
La Policía Local de Huesca, en uno de los controles de ayer en la capital altoaragonesa
Controles de la Policía Local en Huesca
Pablo Segura

La Policía Local de Huesca ha detenido este jueves a dos mujeres como presuntas autoras de un hurto de varios artículos valorados en más de 1.200 euros cometido en el interior de un establecimiento de la ciudad hace unos días, a las que ha reconocido una trabajadora del mismo.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 13.15 cuando la Policía Local ha recibido la llamada de una mujer que decía que estaba siguiendo a las presuntas responsables de un hurto ocurrido hace unos días en el establecimiento en el que trabaja, a las que había reconocido en la vía pública.

Aunque varias patrullas se han trasladado hasta el punto detallado por la mujer, las presuntas autoras del hurto han abandonado la zona en un vehículo junto a un varón, por lo que se ha establecido un operativo para la localización del turismo, que ha sido interceptado en la avenida Martínez de Velasco, informan fuentes municipales.

La denunciante del hurto y trabajadora del establecimiento ha reconocido a las dos implicadas, que han sido detenidas y trasladadas a dependencias policiales, y ha asegurado que puede aportar alguna imagen de las cámaras de seguridad del negocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión