Aparatoso vuelco en Fraga con una herida leve

La conductora ha perdido el control y ha colisionado con otros dos vehículos que estaban estacionados en la avenida de Aragón, volcando posteriormente.

El coche ha quedado volcado en medio de la calzada tras colisionar con otros dos coches aparcados en la avenida de Aragón, en Fraga.
El coche ha quedado volcado en medio de la calzada tras colisionar con otros dos coches aparcados en la avenida de Aragón, en Fraga.
Digital Fraga TV

Una mujer ha resultado herida de carácter leve en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido este domingo en el casco urbano de Fraga después de que el vehículo que conducía chocara con otros dos que estaban aparcados y volcara posteriormente. 

Según han informado fuentes de los servicios de emergencias, el siniestro se ha producido sobre las 13.40 en la avenida de Aragón. Por causas desconocidas, el vehículo ha perdido el control y ha colisionado con otros dos coches que estaban estacionados en la misma calle, quedando volcado finalmente en medio de la calzada. 

Al lugar se han desplazado tres patrullas de la Policía Local, que han cortado la calle al tráfico durante las labores de auxilio de la accidentada. También se han desplazado  bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos de la Provincia de Huesca, del parque de Fraga, aunque finalmente no han tenido que excarcelar a la conductora, que ha podido salir por su propio pie, han informado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión