El inspector jefe Jesús Ruiz Conde, nombrado nuevo comisario de Jaca

Tiene en su haber varias condecoraciones, entre las que destaca 2 cruces al mérito policial con distintivo blanco, medalla a la dedicación al servicio policial y Cruz al mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.

El inspector jefe Jesús Ruiz Conde, nombrado nuevo comisario de Jaca
El inspector jefe Jesús Ruiz Conde, nombrado nuevo comisario de Jaca
Policía Nacional

El inspector jefe Jesús Ruiz Conde ha sido nombrado nuevo jefe de la Policía Nacional en Jaca, y comenzó a trabajar el pasado lunes 8 de marzo. Tras su presentación a la subdelegada del Gobierno en Huesca, el pasado día 9, este miércoles ha iniciado una serie de visitas a diferentes autoridades. En concreto, ha sido recibido por el alcalde de Jaca, la responsable de la Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Jaca y el jefe del Acuartelamiento 'Galicia 64' de Cazadores de Montaña en Jaca.

El nuevo responsable la Comisaria Local de Jaca nació en 1971 en Logroño (La Rioja), está casado e ingresó en la Policía Nacional en 1997. En el año 2000 fue destinado a la Comisaria Local de Ciudadela (Menorca), donde desempeñó tareas operativas en el área de seguridad ciudadana, hasta el año 2002 en el que fue destinado a la Comisaria Provincial de Teruel.

En 2004 fue destinado a Zaragoza ejerciendo las funciones de jefe de grupo en distintas unidades, como '090 Grupo de Noche' y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). En 2017 ascendió a la categoría de inspector jefe, y fue destinado a la Comisaria Provincial de Teruel, ejerciendo el cargo de jefe de la brigada de Seguridad Ciudadana.

Tiene en su haber varias condecoraciones, entre las que destaca 2 cruces al mérito policial con distintivo blanco, medalla a la dedicación al servicio policial y Cruz al mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión