Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Candanchú descarta abrir esta temporada

La estación argumenta que a estas alturas la apertura es inviable tanto operativa como económicamente.

Imagen de archivo de la estación de Candanchú.
Imagen de archivo de la estación de Candanchú.
Candanchú

La estación de esquí de Candanchú descarta finalmente la apertura esta temporada. Así lo ha anunciado este viernes coincidiendo con el levantamiento de las restricciones de movilidad en la comunidad con el desconfinamiento de las tres provincias. Aramón ya hizo lo propio hace unas semanas con lo que Astún será la única abierta en la comunidad. 

Desde Candanchú afirman que este invierno probablemente sea recordado por ser "el más triste" de su dilatada historia. A pesar de haber tenido nieve desde el inicio del mes de diciembre, no han podido disfrutar de sus clientes. "La pandemia por covid-19 ha sido el único motivo por el que esta temporada no hemos podido reencontrarnos en nuestra querida estación", señalan, al tiempo que desean que les haya afectado "en la menor medida posible".

Explican que a pesar de la reciente flexibilización de las restricciones de la movilidad entre provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón, "dadas las fechas en las que nos encontramos es inviable la apertura de nuestras instalaciones tanto operativa como económicamente". En este sentido, aseguran que plantearse una apertura a estas alturas de la temporada "solo agravaría el negativo impacto económico que nos ha generado la pandemia a todos los que vivimos del esquí". Por ello consideran que "la mejor decisión" es concentrarse en la temporada 2021/2022.

"Para todas las personas que están vinculadas a Candanchú, ha sido muy duro ver día a día las pistas con nieve y sin vosotros los esquiadores. Solo nos queda esperar a que la situación sanitaria mejore para comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada que sin duda esperamos nos permitirá a todos volver a disfrutar de nuestro entorno y de nuestras pistas. En definitiva, volver a Candanchú y pensar que esto no ha sido más que un mal sueño", señalan.

Desde la estación, no obstante, quieren animar al optimismo a todos sus amigos y clientes para volver con más fuerza la próxima temporada "y lamentamos que no hayáis podido llevar a cabo vuestros planes de vacaciones, entrenos, viajes". 

Desde el departamento comercial están trabajando para poder ofrecer opciones de canje de los productos adquiridos esta temporada de forma que sean válidos para la próxima. "Vuestra colaboración y confianza en nosotros es muy importante en estos momentos y sin duda nos será de gran ayuda para poder volver a abrir Candanchú la próxima temporada", recalcan.

El servicio de Atención al Cliente atenderá en información@candanchu.com o en el teléfono 974 373 194, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00. Para los abonos de temporada comprados en Candanchú, las tramitaciones y canjes serán a partir del 4 de abril. Mientras, el Abono Flex y el Season Pass Club serán válidos para la próxima temporada. En cuanto a los Abonos Especiales, piden contactar con información@candanchu.com.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión