Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Dos detenidos en Huesca por tráfico de drogas al incautarles 31 gramos de heroína

La colaboración ciudadana ayudó a que la Policía Nacional consiguiera interceptar el vehículo que transportaba droga hasta la capital oscense.

Heroína incautada por la Policía Nacional de Huesca a los dos detenidos.
Heroína incautada por la Policía Nacional de Huesca a los dos detenidos.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Huesca detuvieron el miércoles a dos hombres por un presunto delito de tráfico de drogas después de ser sorprendidos con 31 gramos de heroína en el vehículo en el que se desplazaban hasta la capital oscense. La actuación fue posible gracias a la colaboración ciudadana

Los investigadores habían recibido una información ciudadana "crucial" que permitió localizar al vehículo que supuestamente transportaba la droga. Cuando este se disponía a entrar en la ciudad de Huesca, el dispositivo policial preparado al efecto les obligó a detenerse y tras comprobar que portaban la sustancia estupefaciente, fueron detenidos.

El peso de la sustancia, que se determinó que era heroína, arrojó un peso de 31 gramos, que hubiera tenido un valor aproximado de 1.845 euros en el mercado ilícito.

Ambos detenidos tenían antecedentes por tráfico de drogas y tras ser puestos a disposición judicial, se decretó su puesta en libertad con cargos a la espera de la celebración de juicio, han informado fuentes de la comisaría oscense.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión