huesca

Un choque deja un herido en la A-139 en Eriste y el accidente de un camión corta la N-260 en Fiscal

Los bomberos del parque de Villanova del Speis de la DPH han tenido que excarcelar el conductor del turismo implicado en el siniestro de la A-139.

El accidente de la A-139, en Eriste, se ha producido por un choque frontolateral de un turismo y una furgoneta.
El accidente de la A-139, en Eriste, se ha producido por un choque frontolateral de un turismo y una furgoneta.
DPH

La provincia de Huesca ha registrado este lunes dos accidentes de tráfico en la A-139, a la altura de Eriste, y en la N-260, en Fiscal. El primero de ellos ha dejado un herido después de un choque de dos vehículos, y el segundo ha provocado el corte total de la carretera por el siniestro de un camión.

Según han informado fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Huesca, el primer siniestro se ha producido en la A-139 como consecuencia de una colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta. Al lugar se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Villanova, que han tenido que excarcelar a la conductora del turismo, quien ha sufrido heridas de diversa consideración y ha sido trasladada al hospital de Barbastro

El otro vehículo implicado solo ha tenido daños materiales aunque el conductor ha sido evacuado al centro de salud de Castejón de Sos, donde ha quedado en observación por precaución

Mientras, el Centro de Gestión de Tráfico ha informado del corte de la N-260 por un accidente en el punto kilómetro 457, en el término municipal de Fiscal, en el que se ha visto implicado un camión. La Guardia Civil ha establecido el desvío del tráfico por las N-260A y la A-138, han indicado las mismas fuentes. 

Por otra parte, la nieve dificulta la circulación en tres carreteras de la provincia de Huesca,. Según la DGT, es obligatorio el uso de cadenas en la A-2617, desde Cerler hasta Benasque, y en la A-139, entre el cruce de Cerler y Llanos del Hospital de Benasque. Además, se recomienda precaución en la A-136, en Formigal, por la presencia de nieve en la calzada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión