huesca

Aviagen dona 400 test de antígenos al Ayuntamiento de San Esteban de Litera

Las pruebas serán distribuidas en la zona de salud de Barbastro a través del consultorio local.

El director general de Aviagen España, Sergio Illán, entregando los test de antígenos al alcalde de San Esteban de Litera, Fernando Sabés.
El director general de Aviagen España, Sergio Illán, entregando los test de antígenos al alcalde de San Esteban de Litera, Fernando Sabés.
Ayuntamiento de San Esteban de Litera

La empresa Aviagen, ubicada en San Esteban de Litera, ha donado 400 test de antígenos al Ayuntamiento de la localidad, para que se trasladen al área sanitaria en la que está ubicado el municipio. Tras el ofrecimiento, desde el Consistorio se contactó tanto con el consultorio local como con la dirección de Atención Primaria del Sector de Barbastro con el fin de gestionar la entrega de este material tan importante.

En este sentido, el director general de Aviagen España, Sergio Illán, mostró su compromiso con San Esteban de Litera, municipio donde se ubica su Centro Industrial y Tecnológico de Incubación desde 2018. “Creemos que es bueno poder colaborar con Atención Primaria de la zona de salud de Barbastro a través del Ayuntamiento y el consultorio local de San Esteban de Litera”, explicó Illán.

Por su parte, el alcalde de San Esteban de Litera, Fernando Sabés, agradeció esta nueva muestra de implicación de Aviagen con el municipio. “Es muy importante esta donación de test de antígenos, pero durante toda la pandemia la implicación con el municipio ha sido constante”, señaló el primer edil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión