fútbol

El Real Madrid, con solo doce jugadores de campo de la primera plantilla

El regreso de Nacho Fernández tras superar el coronavirus es la única novedad positiva del Real Madrid para su viaje a Huesca, que realiza con una convocatoria reducida de 17 futbolistas.

Madrid, 5 feb (EFE).- El regreso de Nacho Fernández tras superar el coronavirus es la única novedad positiva del Real Madrid para su viaje a Huesca, que realiza con una convocatoria reducida de 17 f...
Benzemá celebra su primer gol.
Benzemá celebra su primer gol.
Juriaan Tierie

 El regreso de Nacho Fernández tras superar el coronavirus es la única novedad positiva del Real Madrid para su viaje a Huesca, que realiza con una convocatoria reducida de 17 futbolistas, con plaga de bajas por lesión y la sanción del brasileño Militao, que dejan en doce los jugadores de campo disponibles para Zinedine Zidane de la primera plantilla.

Las bajas de última hora de Sergio Ramos e Isco Alarcón se suman a las ausencias por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo. Sumadas al partido de sanción que debe cumplir Militao tras ser expulsado frente al Levante, provocan una convocatoria de circunstancias, reducida en número y con los jugadores justos de la primera plantilla.

Zidane se ve obligado a tirar del Castilla para llegar a 17 convocados, dando continuidad al central Víctor Chust y citando como cara nueva al extremo Marvin Park.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión