Sucesos en huesca

Se incendia un camión que transportaba tuberías de PVC en la A-131 en Ballobar

El suceso se ha producido hacia las 10.15 y la vía ha permanecido cortada durante los trabajos de extinción. 

El vehículo incendiado circulaba en dirección Ballobar.
El vehículo incendiado circulaba en dirección Ballobar.
DPH

Efectivos del parque de Fraga y Sariñena del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de la Diputación Provincial de Huesca han extinguido este lunes el incendio de un camión ocurrido en la carretera A-131. El suceso se ha producido hacia las 10.15 en dirección Ballobar y la vía ha permanecido cortada durante los trabajos de extinción. Durante ese tiempo, se ha dando paso alternativo.  

El vehículo afectado es un camión ligero que transportaba tuberías de PVC. Afortunadamente,  solo ha habido que lamentar daños materiales. En las labores de extinción han participado un oficial y dos bomberos del parque de Fraga y otro oficial y bombero del parque de Sariñena. 

Hace unos días, un camión cargado con cereal volcó en el kilómetro 349 de la A-23, a la altura de la localidad de Almudévar, y la carga quedó esparcida por la calzada, lo que  obligó a desviar el tráfico por la antigua N-330. 

Asimismo, el 7 de enero el incendio de un camión que transporta mercancías peligrosas (amoniaco) obligó a cortar esta mañana durante más de seis horas la autovía A-23 en sentido Nueno-Huesca Por suerte, no hubo que lamentar heridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión