tamarite de litera

El joven detenido por violar a una anciana en Tamarite niega los hechos

Los restos de sangre hallados por los investigadores en el cristal roto por el que el agresor entró en el inmueble y otros indicios le incriminan.

Huesca, 20 ene (EFE).- El joven de 24 años detenido por la agresión sexual sufrida por una mujer de 94 años en la casa en la esta vivía sola en Tamarite de Litera (Huesca) ha negado ser el autor d...
Entrada a los Juzgados de Monzón
Entrada a los Juzgados de Monzón
J. L. P.

El joven de 24 años detenido por la agresión sexual sufrida por una mujer de 94 años en la casa en la esta vivía sola en Tamarite de Litera (Huesca) ha negado ser el autor de la hechos así como su presencia en el inmueble en el momento de producirse la agresión.

Según han informado fuentes judiciales, el detenido, inmigrante de Gambia asentado recientemente en Tamarite, ha insistido en negar haber accedido a la vivienda de la víctima sobre la medianoche del pasado sábado, aunque los restos de sangre hallados por los investigadores en el cristal roto por el que el agresor entró en el inmueble y otros indicios le incriminan.

El joven se encuentra en dependencias de la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Monzón a la espera de que el juez resuelva las peticiones de prisión de la fiscalía y de la acusación particular y de libertad de la defensa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión