Seis detenidos por saquear en Sariñena un camión del Eroski accidentado por Filomena

El vehículo, que transportaba productos de alimentación para el supermercado, fue asaltado el sábado.

El camión saqueado tras el accidente en Sariñena.
El camión saqueado tras el accidente en Sariñena.
Heraldo

Seis personas han sido detenidas por sustraer productos alimenticios de un vehículo articulado que, a consecuencia del temporal Filomena, sufrió un accidente en las proximidades de la localidad de Sariñena (Huesca) el pasado sábado, en concreto, un accidente en la rotonda de la A-131, justo enfrente a la Laguna de la localidad oscense.

El camión transportaba productos de alimentación para el supermercado Eroski, ha informado el Ministerio del Interior en una nota.

El mismo día del accidente, los individuos ahora arrestados forzaron el candado del vehículo y sustrajeron diversas cantidades de productos.

Fuentes comarcales explican que un grupo de vecinos observaron el suceso y dieron aviso, lo que permitió que la mercancía sustraída fuera escasa así como la rápida llegada de la Guardia Civil.

Como consecuencia de esta alerta y de las gestiones realizadas por la Guardia Civil de la localidad oscense, desde el día 9 hasta este jueves, han sido detenidas seis personas relacionadas con el robo de los productos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión