huesca

La asociación que repartió 900.000 euros en Jaca en el sorteo de Navidad empezará a pagar los premios a partir del 11 de enero

Los abonos de los 1,260 euros por cada participación de 5 euros (aunque jugaban 4,20) se realizarán siempre por transferencia bancaria. 

Tres de la agraciadas por el quinto premio que dejó en Jaca la administración nº 2 gracias a la Asociación Jaca Sin Perder el Norte.
Tres de la agraciadas por el quinto premio que dejó en Jaca la administración nº 2 gracias a la Asociación Jaca Sin Perder el Norte.
Laura Zamboraín

La Asociación Jaca sin Perder el Norte, que repartió 900.000 euros del número 37023, uno de los quintos más madrugadores del último sorteo de lotería de Navidad, empezará a pagar los premios a partir del día 11 de enero. Los abonos de 1.260 euros por cada participación de 5 euros (aunque se jugaban 4,20) se realizarán siempre por transferencia bancaria. 

La entidad, que lleva años luchando para cambiar el trazado de la futura variante, ha informado este lunes del proceso de cobro de los premios. Los interesados que puedan hacerlo presencialmente, deberán acudir desde el 11 de enero a sus oficinas situadas en la avenida de la Jacetania número 7 Bajos ( Gestoría Administrativa Berdún Sarasa), en horario de 9.00 a 12.00 y de lunes a viernes

En este caso, deberán presentar su participación de lotería consignando en la parte posterior de la misma los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos y número de cuenta bancaria. Recuerdan que este último es "imprescindible" ya que el pago se va a realizar por parte de Ibercaja "única y exclusivamente" mediante transferencia bancaria a la cuenta que el titular de la participación indique.

Mientras, aquellos agraciados que no puedan desplazarse presencialmente a sus oficinas por no residir en Jaca o por cualquier otra causa, pueden hacer llegar las participaciones  exclusivamente a través de correo postal certificado a la misma dirección: Gestoría Administrativa Berdún Sarasa. Avenida Jacetania, nº 7 Bajos.  22700 Jaca ( Huesca ). Y deberán indicar los mismos datos (DNI, nombre y apellidos y número de cuenta). Los gastos de envío correrán a cuenta del premiado y a la recepción de las papeletas citadas, harán entrega de un justificante de recepción de las mismas.

La Asociación Jaca sin Perder el Norte adquirió el número premiado en la administración número 2 de Jaca , que vendió los 15 billetes. Y no lo eligieron por casualidad ya que siempre buscan uno que acabe en 21 o 23 por las autovías A-21 y A-23 que enlazarán la polémica variante.

La mayoría de los 3.000 euros en participaciones se vendieron este verano en las mesas informativas que instalaron en la plaza de la Catedral por lo que compraron vecinos de toda la comarca pero también turistas. La entidad se quedó con algunas, que les irán muy bien para sufragar los gastos de los recursos judiciales presentados contra la variante. 

La administración número 2 de Jaca ya repartió en 2017 diez décimos del Gordo (71198) y una serie del tercer premio en 2011 y de un quinto en 2013.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión