huesca

Denuncian a dos jóvenes por una pelea en pleno centro de Huesca entre dos grupos de chavales

La rápida actuación de la Policía Local evitó que la trifulca fuera más graves. Se saldó sin detenidos y con lesiones únicamente de carácter leve. 

Una patrulla de la Policía Local de Huesca vigila a una familia para que cumpla con la cuarentena por estar afectados por la covid-19 en la calle Ronda de Isuela, por orden judicial.
Una patrulla de la Policía Local de Huesca.
Rafael Gobantes

La Policía Local denunció en la noche del sábado a dos jóvenes que intervinieron en una pelea entre dos grupos de chavales en la plaza Alfonso el Batallador, en pleno centro de Huesca, según han informado fuentes municipales. 

La trifulca comenzó sobre las 22.30 y la rápida actuación policial evitó que fuera a mayores. Al final, ninguno de los jóvenes implicados sufrió heridas de gravedad, únicamente algunos golpes y lesiones leves. Aun así, los agentes de la Policía Local trasladaron a uno de los chavales al Hospital Universitario San Jorge por su estado de agresividad.  

La actuación se saldó sin detenidos pero sí con la interposición de denuncias administrativas a dos de los jóvenes y la identificación de varias personas, han indicado las mismas fuentes. 

Se da la circunstancia de que los hechos se produjeron 24 horas después de que, muy cerca de allí, en la calle Argensolas, una joven de 29 años de edad apuñalara presuntamente en el cuello a su expareja en el interior de un bar con un cuchillo de grandes dimensiones. La víctima, afortunadamente, no sufrió heridas graves.

A consecuencia de ello, el hombre fue trasladado al Hospital Universitario San Jorge de Huesca, donde fue asistido de una herida que requirió cuatro puntos de sutura, aunque su estado no era grave.

La agresora fue detenida en las inmediaciones en una actuación conjunta de la Policía Nacional y de la Policía Local y tras pasar la noche en comisaría, el sábado pasó a disposición del Juzgado de Guardia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión