Detenida una mujer en Huesca por apuñalar a su expareja en un bar
La agresora, de 29 años, fue arrestada por la Policía Nacional y la Policía Local en las inmediaciones en la calle Argensolas. La víctima requirió cuatro puntos de sutura aunque su estado no es grave.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local detuvieron el día de Navidad en la ciudad de Huesca a una mujerde 29 años después de haber apuñalado presuntamente en el cuello a su expareja en el interior de un bar. La víctima, afortunadamente, no sufrió heridas graves.
Según han informado fuentes de la comisaría oscense y de la Policía Local, los hechos ocurrieron en torno a las 21.30 en un bar de la calle Argensolas, una zona de ocio muy frecuentada situada en el entorno de San Lorenzo. Por motivos que se desconoce, la mujer agredió a su expareja con un cuchillo de grandes dimensiones, según algunos testigos.
A consecuencia de ello, el hombre fue trasladado al Hospital Universitario San Jorge de Huesca, donde fue asistido de una herida que requirió cuatro puntos de sutura, aunque su estado no es grave.
La agresora fue detenida en las inmediaciones y tras pasar la noche en comisaría, en la mañana de este sábado ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia, han indicado las mismas fuentes.