huesca

Cruz Blanca Aragón premia el compromiso social de DKV y de la Fundación La Liga

La entidad ha destacado los valores de la organización y la contribución de ambas entidades con la responsabilidad social corporativa.

Javier Tebas, patrono de Fundación LaLiga, con el premio a la 'Contribución Social 2020' de Cruz Blanca Aragón.
Javier Tebas, patrono de Fundación LaLiga, con el premio a la 'Contribución Social 2020' de Cruz Blanca Aragón.
Cruz Blanca

Como cada año, Cruz Blanca Aragón ha organizado la entrega de sus premios para celebrar los valores que impulsan sus proyectos, otorgando dos reconocimientos, 'Compromiso 2020' y 'Contribución social 2020'. Un acto que este año, y debido a la pandemia por la covid-19, ha tenido que realizarse de forma 'on line', lo cual no ha sido un obstáculo para poder reconocer a las entidades premiadas, y a los trabajadores, colaboradores y voluntarios.

Javier Cao y Juan Vela, los dos máximos responsables de Cruz Blanca en Aragón, han mantenido una conversación en la que han destacado el valor de la Responsabilidad Social Corporativa, indicando que “representa la parte más social del mundo empresarial, ese valor que la sociedad está pidiendo también a las empresas, de colaborar en la construcción de un mundo mejor”.

También se ha podido disfrutar de la ponencia de Miquel Moré, en la que ha destacado el valor de la solidaridad, como una herramienta de justicia social. Además, ha afirmado que "la solidaridad es una vacuna universal, al alcance de todas las personas”. En este sentido, ha mostrado la fórmula de esta vacuna (VS= (P+A+F+R+B)xA), es decir, "la solidaridad está formada por el propósito de hacer el bien, ser personas agradecidas, cultivar la felicidad, por la resiliencia transformadora, descubrir la belleza y se multiplica por una actitud llena de amor".

DKV Seguros ha recibido el galardón al 'Compromiso Social 2020', por su apoyo en la puesta en marcha del 'Proyecto de atención social y sanitaria a personas con covid-19', en la Casa Familiar Nuestra Señora de los Dolores de Gea de Albarracín, en Teruel.

Josep Santacreu, Consejero Delegado de DKV Seguros, con el galardón al 'Compromiso Social 2020' de Cruz Blanca Aragón.
Josep Santacreu, Consejero Delegado de DKV Seguros, con el galardón al 'Compromiso Social 2020' de Cruz Blanca Aragón.
Cruz Blanca

Y, por otra parte, la Fundación La Liga, ha sido reconocida por el premio a la 'Contribución Social 2020', gracias a su acción solidaria en la Nochebuena 2019 donando para sus residentes una cena especial y material para el desarrollo de actividades didácticas y lúdicas.

La entidad ha agradecido a todos sus colaboradores, trabajadores y voluntarios su asistencia a estos premios "y su esfuerzo en continuar impulsando unos valores que unen, que cambian el mundo a mejor y que nos permiten llevar el legado de Cruz Blanca por todo el país".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión