huesca

La Guardia Civil intercambia experiencias de vuelos de rescates con la Gendarmería

Durante las jornadas de formación se realizaron más de 30 vuelos para compartir conocimientos sobre sus procedimientos de actuación.

Especialistas de la Guardia Civil y de la Gendarmería francesa, en las Jornadas de la Escuela de Vuelo en Montaña de Briançon.
Especialistas de la Guardia Civil y de la Gendarmería francesa, en las Jornadas de la Escuela de Vuelo en Montaña de Briançon.
Guardia Civil

Especialistas de la Unidad Aérea de la Guardia Civil de Aragón, con base en Huesca, han asistido, entre los días 23 de noviembre al 3 de diciembre, a unas jornadas de formación de vuelo en montaña y rescate con grúa, celebradas en la Escuela de Vuelo en Montaña de la Gendarmería francesa en Briançon.

Durante dichas jornadas, los especialistas de ambos cuerpos policiales realizaron más de 30 vuelos en los que se intercambiaron conocimientos e incidieron en la seguridad de los procedimientos llevados a cabo durante los rescates en montaña.

Los conocimientos adquiridos en dicha Escuela de Vuelo de la Gendarmería, cuyos efectivos cuentan con más de 60 años de experiencia en helirescate, se incorporarán a los procedimientos que se llevan a cabo por la Guardia Civil en las actuaciones de rescate en montaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión