navidad

Sabiñánigo incentiva el consumo local con la campaña ‘Juntos hacemos ciudad’

Los comercios y establecimientos de la capital serrablesa han lanzado un vídeo donde se recuerda que siempre reciben a sus clientes “con una sonrisa”.

Campaña de Sabiñánigo por el comercio de proximidad en Navidad.
Campaña de Sabiñánigo por el comercio de proximidad en Navidad.
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha lanzado la campaña en formato de vídeo ‘Juntos Hacemos Ciudad’, para incentivar la venta en los comercios locales y los productos de proximidad. En el vídeo, que tiene una duración de un minuto y 26 segundos, se pueden ver los comercios y establecimientos de la capital serrablesa y a sus propietarios o empleados, a la vez que se recuerda que siempre reciben a sus clientes “con una sonrisa” y que están abiertos “para atenderte al momento”. Además anima a los ciudadanos a apostar por los productos de proximidad.

Se trata de una iniciativa que surge de la idea de potenciar la visibilidad de los empresarios de Sabiñánigo, para que los vecinos y visitantes compren en los negocios locales y no se vayan a plataformas online o grandes superficies. El video está colgado en el canal de YouTube y en las redes sociales del Ayuntamiento de Sabiñánigo.  

“Sabemos que la situación no es la más favorable, es por eso, que desde el Ayuntamiento queremos poner todos los medios que están en nuestras manos para dar la mayor visibilidad posible a nuestro comercio local”, explica Isabel Mañero, Concejala de Promoción, Turismo y Desarrollo. En estas fechas “las grandes marcas hacen unas campañas muy agresivas de venta online y las navidades están a la vuelta de la esquina, por lo que está en nuestras manos impulsar el comercio local en estos tiempos tan complicados para ellos”, concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión