Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

huesca

El Ayuntamiento de Huesca organiza hoy un nuevo escape room virtual sobre Harry Potter

El Ayuntamiento de Huesca organiza hoy un nuevo escape room virtual sobre Harry Potter

Fachada del Ayuntamiento de Huesca.
El Ayuntamiento de Huesca en una imagen de archivo.
Maps

El área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Huesca ha organizado este sábado, a las 16.00, un nuevo escape room virtual en la ciudad sobre 'Harry Potter', para jóvenes a partir de 12 años. La actividad estará guiada, facilitando los ritmos de cada participante, potenciando el trabajo en equipo y apoyando para que todos puedan llegar hasta el final.

Gracias a esta iniciativa, que ya se puso en marcha el pasado mes de octubre para evitar las aglomeraciones por Halloween, los jóvenes tienen la opción de participar en una actividad diferente, divertida, que pueden compartir con otras personas de su edad y que, al ser 'online', no supone ningún riesgo frente a la covid.

Así lo ha explicado la técnico de Juventud del Ayuntamiento de Huesca, Inés Fortuni, que ha dicho que habrá que trabajar en la comunicación porque habrá equipos, "se pondrá en juego la capacidad de resolver problemas, se hará algún trabajo manual y algunas cosas creativas, es decir, habrá que pasar varias pruebas, desde lo digital a lo más material".

Para participar, los interesados deberán mandar un mensaje de WhastApp al teléfono 692 093 362. Se pedirá a los participantes sus datos personales y recibirán un enlace y las instrucciones necesarias para poder acceder el sábado al scape room.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión