Despliega el menú
Huesca

Huesca

Se amplían las visitas para conocer Huesca en el confinamiento por la alta demanda

La Oficina de Turismo ha organizado rutas guiadas y gratuitas desde este martes hasta el domingo a diferentes horas y con un máximo de seis personas por grupo, 

Dos grupos participantes en las visitas guiadas por Huesca el sábado 21 de noviembre.
Dos grupos participantes en las visitas guiadas por Huesca el sábado 21 de noviembre.
Rafael Gobantes

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, ante el éxito y la alta demanda registrada, ha ampliado los horarios y días de las visitas temáticas guiadas organizadas para que los oscenses puedan profundizar en la historia de la ciudad y realizar así actividades culturales seguras durante el confinamiento perimetral. Las personas interesadas tendrán que reservar su plaza en el teléfono 974 292 170 o en el correo electrónico oficinaturismo@huesca.es.

Este martes 24 de noviembre y el miércoles día 25 la ruta temática versará sobre la Osca romana con Quinto Sertorio y Plutarco. Habrá dos visitas, una a las 16.00 y otra a las 18.00. Para cada una de las horas previstas se organizarán dos grupos y cada uno de ellos tendrá un máximo de seis participantes.

El jueves 26 y el viernes 27 de noviembre será el momento de descubrir la Wasqa musulmana y la conquista con Pedro Alfonso y Pedro I. De nuevo, las visitas serán a las 16.00 y a las 18.00 con dos grupos cada hora y un máximo de seis participantes en cada uno. 

El sábado 28 de noviembre las rutas darán a conocer a los personajes ilustres de los S.XVII y XVIII con Juan Vicencio de Lastanosa y Félix de Azara. Serán a las 10.00, a las 12.00, a las 17.00 y a las 18.30. Habrá tres grupos cada hora con un máximo de seis participantes por grupo.

El domingo 29 a las 10.00, a las 12.00, a las 17.00 y a las 18.30 horas será el momento de recorrer la Huesca del S.XIX y de principios del S.XX de la mano de Manuel Campo y el Modernismo. De nuevo habrá tres grupos cada hora, igualmente con un máximo de seis participantes.

Además, todos los días a las 11.00 se mantienen las tradicionales visitas guiadas para los oscenses y para aquellas personas que se encuentran en la ciudad por motivos laborales.

Etiquetas
Comentarios