Despliega el menú
Huesca

Concurso en las redes sociales en Monzón para la Semana por la Inclusión

El lema 'Soy capaz, contigo Más’. estará colocado en los diferentes establecimientos comerciales de Monzón y Binéfar durante la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Cartel Monzón con la Discapacidad de 3 diciembre 2020
Cartel Monzón con la Discapacidad de 3 diciembre 2020
Monzón

El Colectivo Monzón con la Discapacidad 3 de diciembre organiza un concurso para inundar las redes sociales con su lema ‘Soy capaz, contigo Más’. La iniciativa se celebra en el marco del Día de la Discapacidad y para suplir la ausencia por la pandemia de actos presenciales que en estos últimos años las entidades que configuran esta plataforma de asociaciones han llevado a cabo en la capital mediocinqueña.

El lema estará colocado en los diferentes establecimientos comerciales de Monzón y Binéfar durante la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre. Las personas que quieran participar en el concurso tendrán que hacerse una fotografía junto con el lema y enviarlo al correo del colectivo monzontresdediciembre@gmail.com.

Las fotos serán publicadas en la página de Facebook del colectivo. Tras el plazo indicado en las bases, se realizarán 4 sorteos entre todos los participantes. Los otros 4 valen irán destinados a las personas que más “Me gustas” consigan en su fotografía.

El premio consiste en 8 vales de 50€ a gastar en los diferentes establecimientos miembros de la Asociación de Empresarios Monzón Cinca Medio y de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de La Litera, que han querido ser partícipes de esta iniciativa.

El objetivo principal del colectivo es sencillo: trabajar por y para la visibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad en nuestro entorno social. Este grupo lo componen personas voluntarias y representantes de diferentes asociaciones de Monzón y alrededores. En este momento, el colectivo está formado por Valentia, Asapme, Asociación AMO, Caritas Barbastro-Monzón, Down Huesca, Sicapaces y Cadis Huesca. También cuentan con la colaboración de AFEDAM y del AMPA del CPEE La Alegría.

Etiquetas
Comentarios