La Policía Local de Huesca advierte de un fraude a empresas, a las que piden en su nombre 200 euros para publicidad

La Policía Local de Huesca ha informado de un supuesto fraude a empresas de la ciudad, a las que se pide colaboración en su nombre a través de un banner publicitario que tiene un coste de 200 euros

La Policía Local de Huesca ha informado de un supuesto fraude a empresas de la ciudad, a las que se pide colaboración en su nombre a través de un banner publicitario que tiene un coste de 200 euros...
Un coche patrulla de la Policía Nacional en Huesca.
Un coche patrulla de la Policía Nacional en Huesca.
Rafael Gobantes

La Policía Local de Huesca ha informado de un supuesto fraude a empresas de la ciudad, a las que se pide colaboración en su nombre a través de un banner publicitario que tiene un coste de 200 euros, hechos que ya están siendo investigados.

El Ayuntamiento de Huesca ha manifestado en una nota de prensa que desde este cuerpo policial "no se está realizando ninguna llamada" en este sentido. Por su parte, desde la Local han insistido en que en ningún momento se está pidiendo ninguna cantidad económica en concepto de colaboración publicitaria.

La Policía de la ciudad ha comunicado estos hechos tras haber sido informada de la realización de varias llamadas en su nombre a diferentes empresas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión