Dos jóvenes provocan graves daños al dejar rodar una gran piedra por la rampa de un garaje de Huesca

La Policía Local recibió un aviso sobre las 18.15 del pasado viernes a través de una llamada telefónica hecha desde la calle Calatayud de la ciudad por un testigo del acto vandálico.

Huesca, 18 nov (EFE).- Agentes de la Policía Local de Huesca han identificado a un menor que causó, en compañía de otro joven sin identificar, graves daños a la puerta metálica del garaje de un ...
Calle Calatayud de Huesca
Calle Calatayud de Huesca
Gmaps

Agentes de la Policía Local de Huesca han identificado a un menor que causó, en compañía de otro joven sin identificar, graves daños a la puerta metálica del garaje de un bloque de viviendas al empujar una piedra cilíndrica de gran tamaño por la rampa de acceso y dejarla rodar.

Según informa el referido cuerpo policial, el aviso fue dado sobre las 18.15 del pasado viernes a través de una llamada telefónica hecha desde la calle Calatayud de la ciudad por un testigo del acto vandálico.

Los agentes desplazados a la zona, tras recibir una descripción detallada de los presuntos autores de los hechos, procedieron a realizar labores de inspección por la zona y detectaron poco después a dos jóvenes que se dieron a la fuga al advertir la presencia policial.

Los policías consiguieron interceptar a uno de los jóvenes, un menor de edad que reconoció ser uno de los autores de los hechos en compañía de otros amigos.

Tras proceder a la identificación del menor y a su entrega a su madre, los agentes facilitaron sus datos a los responsables de la tramitación de la denuncia por daños interpuesta por la comunidad de vecinos afectada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión