huesca

Ayerbe sortea 4.000 euros para gastar en comercios, bares y restaurantes locales

El Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Apiac, lanza la campaña ' Clientes del mes'. 

La panadería César Ascaso, uno de los comercios más conocidos de Ayerbe.
La panadería César Ascaso, uno de los comercios más conocidos de Ayerbe.
Panadería César Ascaso

La concejalía de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Ayerbe, en colaboración con la Asociación Asociación para la Promoción Integral de Ayerbe y Comarca (Apiac), continúan con las acciones de apoyo al sector comercial, hostelero y turístico local y para ello ha lanzado la campaña 'Clientes del mes' para incentivar el consumo previo a la Navidad.

Concretamente se van a destinar en este final de año hasta 4.000 euros, para que los establecimientos puedan premiar a sus clientes y a su vez reactivar las compras pre-navideñas, a través de diferentes bonos y sorteos.

Según explican desde el Ayuntamiento, con esta iniciativa se pretende impulsar el consumo durante este mes de noviembre, que los clientes participen en diferentes sorteos y que estos premios se puedan gastar en los días próximos a la Navidad, apoyando de esta forma al comercio local. En el caso de los establecimientos que estén cerrados por motivos de las restricciones, se procederá a otro tipo de sorteos para poder gastar los premios cuando la situación sanitaria lo permita.

Cada cliente que realice una compra o consumo podrá rellenar un boleto y depositarlo en la urna que tenga el establecimiento. Solo se podrá introducir un boleto por persona y día. El sorteo se realizará el día 4 de diciembre, sacando dos boletos en cada comercio, bar o restaurante y los afortunados serán los “dos clientes del mes“.

El premio del sorteo serán dos boletos de 50 euros (uno para cada cliente) para gastar en el mismo establecimiento antes del 31 de diciembre del 2020, sino el boleto perderá su validez.

Además, gracias a la colaboración de Apiac, se hará un sorteo especial con los boletos de todos los establecimientos. El premio será un vale de 100 euros (divididos en cinco de 20 euros cada uno) para gastar en los negocios que quieran.

"El tejido comercial, hostelero y turístico sustenta numerosos puestos de trabajo y es un pilar fundamental de la economía del municipio, por lo que desde el Ayuntamiento y Apiac, se seguirá apostando por el apoyo a estas pequeñas empresas y autónomos y por el consumo en los establecimientos locales", resaltan. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión